Región del Bío Bío
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 23:58
Buscan al autor de brutal homicidio en Lota: usó hacha para asesinar a hombre en pleno día
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Marco Sanhueza
visitas

Carabineros se encuentra investigando un brutal homicidio que ocurri√≥ este fin de semana en Lota, regi√≥n del B√≠o B√≠o, donde un hombre muri√≥ tras ser atacado por la espalda y en plena v√≠a p√ļblica con un hacha.

El hombre de 40 a√Īos se encontraba conversando durante el fin de semana con sus excolegas en la bencinera Shell de Serrano con Caupolic√°n en Lota Bajo, cuando repentinamente fue atacado por la espalda por un desconocido, quien le habr√≠a propinado cortes en su cabeza y huy√≥ r√°pidamente del lugar. As√≠ lo detall√≥ un trabajador del servicentro, Carlos Aguilera.

La víctima tras recibir la agresión, se fue hasta su casa y luego llegó al hospital de Lota, acusando una supuesta caída. Sin embargo, ante la gravedad de sus heridas debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde finalmente perdió la vida.

El teniente de la Tercera Comisaria de Carabineros de Lota, Manuel Gajardo, indicó la diligencias que realiza personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Hasta ahora se espera los resultados de la autopsia que entregue el Servicio Medico Legal (SML) para conocer el nivel de agresi√≥n que acab√≥ con la vida de Jorge Fern√°ndez Maldonado de 40 a√Īos.

En paralelo, la unidad especializada de la policía uniformada busca determinar la identidad del agresor a través de las cámaras de seguridad que lograron capturar a plena luz del día el fatal ataque.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora