Región del Bío Bío
Martes 02 julio de 2019 | Publicado a las 08:54 · Actualizado a las 09:00
Este martes será formalizado joven acusado de retener y golpear a su expolola en Concepción
Por Yerko Roa
La información es de Pedro Cid
visitas

Este martes será formalizado un joven, acusado de retener y golpear a su expolola por cerca de un día en un departamento de Lorenzo Arenas en Concepción. En la ocasión se le podría imputar el delito de secuestro.

Carabineros se encuentra a cargo de la investigaci√≥n por el episodio que afect√≥ a una joven de 22 a√Īos, estudiante universitaria en Concepci√≥n, quien el viernes concurri√≥ con amigos y compa√Īeros a ver el partido de la selecci√≥n chilena ante Colombia a un pub del Barrio Estaci√≥n.

Ahí la ubicó su expololo, quien la habría llevado por la fuerza al departamento que habitaba en el sector Laguna Redonda, donde la habría retenido por 24 horas, incluso propinándole golpes.

La madre de la víctima denunció la desaparición a Carabineros de la Segunda Comisaría que, luego de recorrer varios edificios del área, dio con el inmueble en la tarde del domingo, comentó el mayor Joel Ríos.

Para determinar si existió violencia anterior en el pololeo, Carabineros indaga antecedentes del imputado en la universidad donde estudia y a la que también asiste la denunciante. De acuerdo al mayor, la calificación jurídica de secuestro sigue en análisis.

Tras ampliarse la detención y realizarse las diligencias investigativas requeridas por Fiscalía, este martes se realizará la formalización.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora