Un joven de 20 años fue detenido la tarde de este domingo por Carabineros, acusado de secuestrar a su expolola y ocultarla en un domicilio del sector Laguna Redonda en Concepción, región del Bío Bío.

La investigación comenzó cuando la madre de la joven de 22 años se acercó a una patrulla para denunciar la desaparición de su hija, interponiendo una denuncia por presunta desgracia.

Las pesquisas indicaban que la joven, tras asistir a la universidad, se dirigió hasta un pub de calle Prat junto a unos amigos, desde donde salió tras encontrarse con su expololo, un joven de 20 años. Desde ese momento de le perdió el rastro.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el individuo la habría retenido por más de 24 horas, tiempo en el cual la habría agredido.

El capitán Carlos Espinoza de la Segunda Comisaría de Carabineros indicó a Radio Bío Bío que la ayuda de familiares tanto de la víctima como victimario permitió rescatar a la joven.

En tanto, la audiencia de formalización se debería concretar el día martes debido a las diligencias investigativas pendientes encargadas por la Fiscalía.