Región del Bío Bío
Domingo 05 mayo de 2019 | Publicado a las 17:22
Hombre de 65 a√Īos muere tras ser agredido con arma blanca en plena v√≠a p√ļblica de Cabrero
Por Felipe Díaz
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 65 a√Īos muri√≥ la madrugada de este domingo luego de ser agredido con elementos cortopunzantes en plena v√≠a p√ļblica de la comuna de Cabrero, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Se trata de Ramón Humberto Santander Garrido quien habría sido abordado por un grupo de desconocidos en la esquina de Vial con Manuel Palacios, quienes lo agredieron con un arma blanca.

Así al menos lo detalló a la policía uniformada un testigo que habría visto a la víctima transitar, en aparente estado de ebriedad, siendo abordado por un grupo de personas que lo habrían comenzado a agredir para robarle y luego darse a la fuga.

El subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaria de Yumbel, capit√°n Fredy Parra, se√Īal√≥ que por disposici√≥n del Ministerio Publico el Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros (Labocar) est√° encargado de esclarecer las circunstancias en la que ocurri√≥ el asesinato.

El cad√°ver del hombre fue derivado al Servicio M√©dico Legal de Los √Āngeles, mientras que a√ļn no hay personas detenidas por este homicidio.

Tendencias Ahora