Nacional
Domingo 14 abril de 2019 | Publicado a las 12:11
Peat√≥n de 50 a√Īos muri√≥ tras ser atropellado en Hualp√©n: habr√≠a cruzado por un lugar no habilitado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 50 a√Īos muri√≥ esta madrugada en el Hospital Regional de Concepci√≥n, como consecuencia de las graves lesiones sufridas al ser atropellado por un veh√≠culo menor.

Un lamentable accidente termin√≥ con la vida de un peat√≥n de 50 a√Īos, luego que fuera atropellado por un veh√≠culo menor, en el l√≠mite de las comunas de Hualp√©n con Talcahuano en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El episodio ocurri√≥ cuando Ernesto S√°ez Mu√Īoz, atraves√≥ la avenida Las Golondrinas -en direcci√≥n hacia la comuna de Talcahuano- a la altura de calle Suecia, momento en que recibi√≥ el fuerte impacto.

El teniente Marcos Sánchez, de la Segunda Comisaría de Carabineros del puerto, entregó más detalles de lo que observó el personal policial al llegar al sitio del suceso. Además mencionó que el peatón habría cruzado por un lugar no habilitado.

S√°ez Mu√Īoz muri√≥ alrededor de las 4:00 horas en el centro asistencial penquista, hasta donde tambi√©n fue derivado el conductor del autom√≥vil, para resolver su estado de temperancia.

Carabineros reiteró a los peatones respetar las normas de tránsito, especialmente las relacionadas con los cruces habilitados para evitar este tipo de tragedias.

Tendencias Ahora