Nacional
Domingo 31 marzo de 2019 | Publicado a las 09:42 · Actualizado a las 09:44
Buscan a conductores que protagonizaron fatal atropello m√ļltiple en Concepci√≥n: todos huyeron
Por Felipe Delgado
La información es de Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 50 a√Īos muri√≥ tras ser atropellado por varios autom√≥viles en el ingreso al puente Juan Pablo II en Concepci√≥n.

El hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por un paso no habilitado y fue impactado en reiteradas oportunidades por varios automóviles que transitaban aparentemente a alta velocidad.

El cuerpo del hombre qued√≥ extremadamente da√Īado, por lo que fue imposible reconocerlo a simple vista y su identidad se estableci√≥ gracias a los documentos que quedaron dispersos en esta pista.

Tras el atropello, un vehículo volcó tratando de esquivar el cuerpo de la víctima. José Morales, conductor que perdió el control, relató parte de los primeros minutos tras el impacto inicial.

José Orellana, fiscal de Talcahuano, ordenó buscar a los individuos que dieron muerte a este hombre. Indicó que había mucho material de evidencia en el sector, lo que obligó al cierre del puente por varias horas.

Osvaldo Mellado, teniente de la SIAT de Carabineros, aseguró que se están sumando los esfuerzos para encontrar a los conductores que no prestaron ayuda y huyeron tras haber arrollado a este hombre.

Los trabajos policiales obligaron a cerrar el puente por cinco horas.

Tendencias Ahora