Un hombre de 50 años murió tras ser atropellado por varios automóviles en el ingreso al puente Juan Pablo II en Concepción.

El hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por un paso no habilitado y fue impactado en reiteradas oportunidades por varios automóviles que transitaban aparentemente a alta velocidad.

El cuerpo del hombre quedó extremadamente dañado, por lo que fue imposible reconocerlo a simple vista y su identidad se estableció gracias a los documentos que quedaron dispersos en esta pista.

Tras el atropello, un vehículo volcó tratando de esquivar el cuerpo de la víctima. José Morales, conductor que perdió el control, relató parte de los primeros minutos tras el impacto inicial.

José Orellana, fiscal de Talcahuano, ordenó buscar a los individuos que dieron muerte a este hombre. Indicó que había mucho material de evidencia en el sector, lo que obligó al cierre del puente por varias horas.

Osvaldo Mellado, teniente de la SIAT de Carabineros, aseguró que se están sumando los esfuerzos para encontrar a los conductores que no prestaron ayuda y huyeron tras haber arrollado a este hombre.

Los trabajos policiales obligaron a cerrar el puente por cinco horas.