Nacional
Lunes 25 marzo de 2019 | Publicado a las 14:46 · Actualizado a las 16:17
Carabineros de Quilleco investiga presunto asalto y secuestro que afectó a director comunal de Salud
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Quilleco investiga un presunto asalto con características de secuestro que habría afectado al director comunal de salud.

Manuel Padilla habr√≠a estado compartiendo con un grupo de amigos la noche del s√°bado y, de acuerdo a lo que se√Īal√≥ en su cuenta de Facebook, al ir a su auto a buscar una casaca, fue asaltado por cuatro hombres.

Estos lo habr√≠an llevado camino a Los √Āngeles y, al suplicarles que lo dejaran bajar, lo hicieron en el sector Los Tableros donde se escondi√≥ entre unos pinos.

De acuerdo al testimonio del afectado, a los pocos minutos sintió un estruendo y corrió hacia donde había luz, tras lo cual pidió ayuda a los conductores que se desplazaban por el lugar.

Manuel Padilla dijo que s√≥lo sufri√≥ una erosi√≥n en la rodilla y el dolor en una de sus mu√Īecas, dando cuenta del hecho a Carabineros.

Al respecto, el alcalde subrogante de la Municipalidad de Quilleco, Rafael Concha, indicó que están consternados por la situación vivida por el funcionario de salud.

Seg√ļn Manuel Padilla, los presuntos autores del asalto se habr√≠an llevado ropa y un computador en un autom√≥vil blanco, el cual no tendr√≠a patentes.

Desde Carabineros se confirmó que existe una denuncia al respecto y que es materia de investigación.

whatsapp-image-2019-03-25-at-15-11-27

Tendencias Ahora