Carabineros de Quilleco investiga un presunto asalto con características de secuestro que habría afectado al director comunal de salud.

Manuel Padilla habría estado compartiendo con un grupo de amigos la noche del sábado y, de acuerdo a lo que señaló en su cuenta de Facebook, al ir a su auto a buscar una casaca, fue asaltado por cuatro hombres.

Estos lo habrían llevado camino a Los Ángeles y, al suplicarles que lo dejaran bajar, lo hicieron en el sector Los Tableros donde se escondió entre unos pinos.

De acuerdo al testimonio del afectado, a los pocos minutos sintió un estruendo y corrió hacia donde había luz, tras lo cual pidió ayuda a los conductores que se desplazaban por el lugar.

Manuel Padilla dijo que sólo sufrió una erosión en la rodilla y el dolor en una de sus muñecas, dando cuenta del hecho a Carabineros.

Al respecto, el alcalde subrogante de la Municipalidad de Quilleco, Rafael Concha, indicó que están consternados por la situación vivida por el funcionario de salud.

Según Manuel Padilla, los presuntos autores del asalto se habrían llevado ropa y un computador en un automóvil blanco, el cual no tendría patentes.

Desde Carabineros se confirmó que existe una denuncia al respecto y que es materia de investigación.

whatsapp-image-2019-03-25-at-15-11-27