Región del Bío Bío
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 11:48 · Actualizado a las 14:01
"Solicitamos moderar consumo de alcohol": organización tuvo que llamar atención a periodistas en REC
Por Yerko Roa
visitas

La organizaci√≥n de Rock en Conce (REC) 2019 se vio obligada a hacer un llamado de atenci√≥n a los periodistas acreditados, quienes fueron conminados a “beber con moderaci√≥n” en el segundo d√≠a del festival.

Cerca de 170 mil personas acudieron durante el fin de semana al festival, que trajo artistas de la talla de Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Babasónicos y The Cardigans.

La prensa también acudió a esta cita, aunque en medio de ella recibió un llamado de atención de parte de la organización que no pasó desapercibido.

En un correo electr√≥nico enviado el s√°bado a la prensa, la organizaci√≥n agradeci√≥ el primer d√≠a de cobertura y anunci√≥ que no se dar√≠an m√°s acreditaciones pues estimaban que la cantidad que ya hab√≠a era “suficiente para la cobertura del festival”.

Pero a continuaci√≥n vino un llamado de atenci√≥n por el comportamiento de la prensa que se hab√≠a acreditado para trabajar efectuando coberturas para sus respectivos medios durante el festival. “Informamos que continuaremos con el catering y el dispensador en la zona de prensa, pero solicitamos moderar el consumo de alcohol para no entorpecer el correcto funcionamiento de la carpa, de lo contrario deberemos desacreditar a los medios“, expresaron.

No se ha informado si se aplic√≥ o no la medida para alg√ļn medio durante el domingo.

Tendencias Ahora