Nacional
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 15:29
Ni√Īo sali√≥ caminando de recinto educacional y fue hallado deambulando por San Pedro de la Paz
Por Manuel Cabrera
Con información de Cristián Valdebenito.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un impactante video comenz√≥ a circular por redes sociales este martes, registro en que se ve a un ni√Īo caminando solo en su primer d√≠a de clases por una calle de San Pedro de la Paz y que evidencia la falta de cuidado de un establecimiento de estimulaci√≥n temprana, el que incluso se determin√≥ se deber√≠a haber cerrado hace a√Īos.

Sorprendida y asustada. As√≠ reaccion√≥ la mam√° del menor, luego que encontrara al peque√Īo de dos a√Īos y dos meses con dos desconocidos, quienes le se√Īalaron que lo encontraron deambulando cerca del recinto educacional.

Al verlo en esta situaci√≥n los sujetos intentaron comunicarse con √©l, pero como era de esperar el peque√Īo no emiti√≥ mayores comentarios, por lo que lo √ļnico que se pod√≠a advertir como mensaje era su delantal, prenda donde se indicaba que es alumno del Centro de Estimulaci√≥n Temprana Play School.

‚ÄúYo fui con la confianza de dejarlo a √©l en un lugar tranquilo para que disfrutara su primer d√≠a de clases, y que me pase esto el primer d√≠a lo encuentro nada que ver‚ÄĚ, se√Īalo molesta Viviana Mu√Īoz, madre del ni√Īo.

Acto seguido, una vecina del sector en que fue encontrado grabó el hecho, lo que será utilizado como prueba para establecer las responsabilidades respectivas sobre lo ocurrido.

Radio Bío Bío llegó hasta el establecimiento para tener una versión del hecho, sin obtener respuesta alguna.

Tendencias Ahora