Nacional
Domingo 13 enero de 2019 | Publicado a las 11:18 · Actualizado a las 18:09
Hombre muere atropellado en el centro de Los √Āngeles: capturan a conductor que se dio a la fuga
Por Nicole Briones
La información es de Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre muri√≥ atropellado este domingo en el centro de Los √Āngeles. El chofer que lo impact√≥ se dio a la fuga, pero logr√≥ ser capturado por Carabineros y pasar√° este lunes a control de detenci√≥n.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo, a las 02:45 horas, entre las calles Lautaro y Caupolicán, a dos cuadras de la plaza de armas de la ciudad al sur del Bío Bío.

La v√≠ctima es un adulto de 62 a√Īos que habr√≠a cruzado la calle Villagr√°n a la altura del 321, en un lugar no habilitado.

Su muerte se constató en el mismo lugar, hasta donde llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

En tanto, la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial (SIP) de Carabineros despu√©s de una intensa b√ļsqueda logr√≥ dar con el paradero del conductor.

Fue a través de diligencias de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de esta ciudad que se logró la ubicación del automovilista.

Se trata de un joven de 28 a√Īos quien fue detenido en la ciudad de Nacimiento. Tambi√©n fue encontrado abandonado en la v√≠a p√ļblica el veh√≠culo participante: un Subaru Impreza del a√Īo 1995, el cual qued√≥ a disposici√≥n de la Fiscal√≠a local de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora