Nacional
Lunes 05 noviembre de 2018 | Publicado a las 18:37
Comité habitacional de Angol protesta por problemas en postulación a subsidios
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Mauricio Neira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una protesta masiva realizaron los miembros de un comité habitacional en Angol por problemas en la postulación a subsidios para conseguir sus viviendas.

Hasta la calle José Bunster llegaron los vecinos que componen el Comité Chile Joven, quienes amenazaron con interrumpir el tránsito.

Esto debido a las observaciones que les realizaron en el proyecto de postulación a los subsidios, que necesitan para avanzar en la adquisición de sus viviendas definitivas, las que esperan desde 2012.

Lo que reclaman, es que el problema tardaría 45 días en ser solucionado, sin embargo, la fecha límite que tienen para presentar la carpeta son sólo 30 días.

La vocera del comité, Evangelina Fonseca, indicó que el municipio priorizó a otros grupos habitacionales, los que en este caso serían Quelentaro y Renacer.

En total ser√≠an 118 familias las que quedar√≠an fuera de los plazos establecidos. De no tener una pronta respuesta por parte de las autoridades, ser√≠a reci√©n en marzo del pr√≥ximo a√Īo que se podr√≠a concretar finalmente la postulaci√≥n.

Tendencias Ahora