Nacional
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 08:51 · Actualizado a las 12:10
Duelo a muerte en Coronel: conflicto sentimental habr√≠a desencadenado ri√Īa que dej√≥ dos fallecidos
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI indic√≥ que la ri√Īa que dej√≥ a dos hombres muertos la noche de este jueves en Coronel, se habr√≠a desencadenado por un conflicto sentimental entre ambos.

Todo comenzó luego de que Marcos Sáez (47) y Rubén Machuca (53) iniciaran una discusión al interior de la vivienda emplazada en el sector de Paso Seco, calle José Baguera.

Seg√ļn se indic√≥, uno de ellos se encontraba dentro de la morada, mientras que el segundo lleg√≥ con posterioridad a increparlo: ambos tendr√≠an un v√≠nculo sentimental con la due√Īa de casa, quien se encuentra hospitalizada por otros hechos en el hospital de Coronel.

En efecto, uno de los involucrados tenía una relación amorosa con la mujer, en tanto, el otro fallecido correspondería a la expareja de ésta, relató el jefe de la Brigada de Homicidios penquista, Jorge Abatte.

Fue as√≠ como S√°ez y Machuca llevaron la ri√Īa a las afueras de la propiedad, donde se agredieron mutuamente con armas blancas hasta causarse la muerte.

Precisamente, ambos cuerpos fueron hallados en el patio de la casa. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros -en primera instancia- y luego de la PDI, para los peritajes de rigor.

Se descartó la participación de más personas en el enfrentamiento.

Tendencias Ahora