El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno expondrá en un seminario sobre responsabilidad social en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Este seminario abordará los nuevos desafíos de la responsabilidad social en el ámbito público y privado y en la actividad participará como relator el ministro Alfredo Moreno.

Se trata del segundo encuentro organizado por la mesa especializada Corporación Industrial para el Desarrollo Regional (Cidere) Bío Bío, el que se realizará el miércoles a partir de las 09:45 horas, en la Universidad Santo Tomás.

En el lugar se intentará abordar los nuevos desafíos de la responsabilidad social desde el ámbito público y privado en relación a la diversidad y la inclusión.

Todo esto, a través de tres expositores: Juan Pablo Orellana, cofundador de Pegas con Sentido y director asociado del Festival Internacional de Innovación Social en Chile; Josefa Monge, cofundadora de Cumplo y directora del Sistema B y el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

El gerente de Cidere Bío Bío, Pedro Ramírez, señaló que es importante la asistencia de la ciudadanía para entender estas materias.

Respecto a la visita del ministro Moreno, Ramírez dijo que es importante que conozca la realidad de Alto Bío Bío, debido a su alto índice de vulnerabilidad y así se puedan generar proyectos de apoyo.

Quienes deseen participar del encuentro, deberán inscribirse vía internet y los detalles están en el sitio web www.ciderebiobio.cl.