Nacional
Jueves 16 agosto de 2018 | Publicado a las 14:44
Tras polémica venta en remodelación penquista: nuevo jefe de Serviu Bío Bío asumirá el lunes
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de polémica por ventas de terreno en la Remodelación Paicaví, el lunes asumirá sus funciones el recientemente nombrado nuevo director regional del Serviu en el Bío Bío, Juan González Tobar.

Su designaci√≥n se dio en un proceso de concurso de Alta Direcci√≥n P√ļblica, del cual surgi√≥ una terna que fue presentada en La Moneda, donde se realiz√≥ la elecci√≥n.

El seremi de Vivienda, Emilio Armstrong, agradeció a todos los profesionales calificados que mostraron interés en el cargo y participaron, entre ellos quien ejercía como director suplente, Ricardo Troncoso, quien se vino desde Santiago y durante cinco meses asumió la dirección regional.

Armstrong se refirió al perfil del nuevo director del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Juan Pablo González.

Gonz√°lez es ingeniero civil bioqu√≠mico de la Pontificia Universidad Cat√≥lica de Valpara√≠so, ligado por m√°s de 12 a√Īos a la sanitaria Essbio, donde se desempe√Īaba como subgerente comercial y de desarrollo hasta su nombramiento.

En lo pol√≠tico, desde Ev√≥poli confirmaron que es adherente de ese sector, y cercano a Carlos Urrestarazu, arquitecto a cargo de campamentos en el anterior gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera.

Tendencias Ahora