Nacional
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 10:19
Comienza corte de tránsito en tramo de autopista que une Concepción y Talcahuano por obras
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana comenz√≥ el corte de tr√°nsito en un tramo de la autopista que une Talcahuano y Concepci√≥n, medida que permitir√° reparar la calzada que est√° deteriorada y causa problemas a automovilistas.

Los trabajos -que partieron a las 10:00 horas de hoy viernes- contemplan un tramo 120 metros, donde se intervendrá la pista y así reparar los hoyos que están en el camino.

Seg√ļn inform√≥ el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, las obras se ejecutar√°n a la altura de la Universidad Andr√©s Bello, en direcci√≥n a la comuna penquista, adem√°s de la calle de servicio ubicada a un costado del servicentro Copec.

En total, son 2 mil 500 los vehículos en hora punta y por sentido los que circulan por la autopista y los chóferes de la locomoción colectiva enfrenan a diario los problemas ocasionados por el mal estado de la calzada.

Son 600 metros cuadrados los que se pavimentarán. Respecto de las mejoras, el director de Construcciones de Talcahuano, Francisco Pérez, destacó que éstas no corresponden a una solución parche.

En 20 días el tramo de autopista estaría habilitado nuevamente al tránsito, mientras tanto los automovilistas deberán circular por la calle de servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/kjl3
Tendencias Ahora