Nacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 03:40 · Actualizado a las 03:40
Chofer de microb√ļs que atropell√≥ a ni√Īa de un a√Īo en Los √Āngeles ser√° citado por Fiscal√≠a
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A espera de ser citado por la Fiscal√≠a qued√≥ el chofer de bus que atropell√≥ accidentalmente a una ni√Īa de un a√Īo y medio en Paillihue, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, y que falleci√≥ en el lugar.

Una vez registrado el hecho, el conductor quedó inmediatamente en calidad de detenido, pero por instrucción del fiscal de turno fue puesto en libertad.

Lo anterior mientras se concluyen los informes periciales de Carabineros y del Servicio Médico Legal, para así dar paso a la toma de testimonio del imputado.

Correspondiente a los antecedentes del caso, éstos se remiten a la tarde del viernes cuando el conductor llegó hasta una casa del pasaje Toronto para comprar colaciones.

Tras la compra-venta, puso en marcha el veh√≠culo sin que aparentemente nadie se percatara de que la ni√Īa estaba abajo de la m√°quina.

Una vecina del sector contó que el imputado siempre dejaba el vehículo estacionado en la calle principal. Sin embargo, ese día ingresó manejando hasta el frontis de la casa de la víctima fatal.

En el pasaje Toronto existe una se√Īal√©tica que proh√≠be el paso a buses y camiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/khtu
Tendencias Ahora