A dos aumentó el numero de víctimas fatales de un accidente de tránsito registrado ayer en la Ruta 5, en la localidad de Púa de la comuna de Victoria.

En el Servicio de Cardiología del Hospital Regional de Temuco, falleció Sandra Loreto González Jara, quien sufrió diversas lesiones en el accidente ocurrido en la jornada matinal del lunes, en el que murió su hijo, Nicolás Fuentealba González de 23 años, alumno de Tecnología Médica de la Universidad de La Frontera.

El hecho se registró poco antes de las ocho de la mañana del lunes, en el kilómetro 622 de la Ruta 5 Sur, cuando un vehículo volcó a una zanja en un costado de la ruta, presumiblemente por lo resbaladizo de la calzada a causa de las bajas temperaturas que se han registrado en la zona.

En el momento en que sus ocupantes salieron del vehículo, en el mismo lugar cayó volcado un segundo móvil que golpeó fatalmente al joven Nicolás Fuentealba, resultando otras personas lesionadas, entre ellas su madre, quien tras ser estabilizada en el Hospital de Victoria fue derivada al Regional en Temuco, donde pese al auxilio médico falleció horas después.

El velatorio de ambas víctimas se desarrolló hoy en la Parroquia San Juan Bautista de Los Ángeles.