Nacional
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 20:14
A 2 aumenta n√ļmero de v√≠ctimas fatales tras accidente en Ruta 5 en la localidad de P√ļa
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A dos aument√≥ el numero de v√≠ctimas fatales de un accidente de tr√°nsito registrado ayer en la Ruta 5, en la localidad de P√ļa de la comuna de Victoria.

En el Servicio de Cardiolog√≠a del Hospital Regional de Temuco, falleci√≥ Sandra Loreto Gonz√°lez Jara, quien sufri√≥ diversas lesiones en el accidente ocurrido en la jornada matinal del lunes, en el que muri√≥ su hijo, Nicol√°s Fuentealba Gonz√°lez de 23 a√Īos, alumno de Tecnolog√≠a M√©dica de la Universidad de La Frontera.

El hecho se registr√≥ poco antes de las ocho de la ma√Īana del lunes, en el kil√≥metro 622 de la Ruta 5 Sur, cuando un veh√≠culo volc√≥ a una zanja en un costado de la ruta, presumiblemente por lo resbaladizo de la calzada a causa de las bajas temperaturas que se han registrado en la zona.

En el momento en que sus ocupantes salieron del vehículo, en el mismo lugar cayó volcado un segundo móvil que golpeó fatalmente al joven Nicolás Fuentealba, resultando otras personas lesionadas, entre ellas su madre, quien tras ser estabilizada en el Hospital de Victoria fue derivada al Regional en Temuco, donde pese al auxilio médico falleció horas después.

El velatorio de ambas v√≠ctimas se desarroll√≥ hoy en la Parroquia San Juan Bautista de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora