Nacional
Lunes 05 marzo de 2018 | Publicado a las 10:46
Particular huida: motociclista que se habría fugado tras colisión impacta auto de concejal
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas lesionadas y dos autom√≥viles da√Īados fue el resultado de dos colisiones protagonizadas por un mismo motociclista con s√≥lo segundos de diferencia, en Concepci√≥n.

El hecho se registr√≥ la ma√Īana de este lunes en la Plaza B√©lgica, en las Lomas San Sebasti√°n, cuando -de acuerdo a testigos- el conductor de una motocicleta intent√≥ darse a la fuga tras colisionar con un autom√≥vil, frente al condominio Don Luciano.

Fue precisamente en ese momento, que se habría pasado un ceda el paso e impactó con un vehículo que era manejado por la concejal de Talcahuano, Pamela Cortés.

Seg√ļn relat√≥ la edil, el conductor de la moto habr√≠a huido tras destruir el espejo retrovisor de otro autom√≥vil. En la fuga, ignor√≥ la se√Īal√©tica y golpe√≥ a su veh√≠culo, que result√≥ con da√Īos en su costado y con un neum√°tico destrozado.

Producto del impacto, el motociclista debi√≥ ser inmovilizado por personal de la Cuarta Compa√Ī√≠a de Bomberos de Concepci√≥n. En tanto, su acompa√Īante -una mujer- debi√≥ ser trasladada hasta un centro asistencial, con lesiones leves.

Así terminó el auto de la concejala | Pedro Cid (RBB)
Así terminó el auto de la concejala | Pedro Cid (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/jixc
Tendencias Ahora