Nacional
Jueves 22 febrero de 2018 | Publicado a las 13:20
Un detenido en Los √Āngeles y otro en Concepci√≥n deja operativo paralelo de la PDI
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un detenido en Los √Āngeles y otro en Concepci√≥n, deja por ahora un amplio operativo antinarc√≥ticos de la PDI. Las diligencias comenzaron en paralelo desde primera hora de este jueves.

En la zona angelina los efectivos llegaron a una casa de Villa Galilea, cercana a la intersección de Tomas de Aquino con Valle del Monasterio.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando los oficiales allanaron la casa habitación. Diligencia que se extendió por cerca de dos horas y que terminó con un hombre detenido.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Concepción, comisario Mauricio Jorquera, explicó que esto responde a la indagatoria sobre una banda dedicada al tráfico de cocaína base.

Una vecina del lugar del operativo en Los √Āngeles, quien pidi√≥ reserva de su nombre, dijo estar sorprendida, pues nunca hubo sospecha sobre la persona detenida.

En Los √Āngeles el procedimiento contempl√≥ tanto a efectivos como dos ejemplares de la Brigada de Adiestramiento Canino.

Al cierre de esta nota las diligencias seguían en curso.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfme
Tendencias Ahora