Un detenido en Los Ángeles y otro en Concepción, deja por ahora un amplio operativo antinarcóticos de la PDI. Las diligencias comenzaron en paralelo desde primera hora de este jueves. En la zona angelina los efectivos llegaron a una casa de Villa Galilea, cercana a la intersección de Tomas de Aquino con Valle del Monasterio. … Continue reading "Un detenido en Los Ángeles y otro en Concepción deja operativo paralelo de la PDI"

Un detenido en Los Ángeles y otro en Concepción, deja por ahora un amplio operativo antinarcóticos de la PDI. Las diligencias comenzaron en paralelo desde primera hora de este jueves.

En la zona angelina los efectivos llegaron a una casa de Villa Galilea, cercana a la intersección de Tomas de Aquino con Valle del Monasterio.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando los oficiales allanaron la casa habitación. Diligencia que se extendió por cerca de dos horas y que terminó con un hombre detenido.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Concepción, comisario Mauricio Jorquera, explicó que esto responde a la indagatoria sobre una banda dedicada al tráfico de cocaína base.

Una vecina del lugar del operativo en Los Ángeles, quien pidió reserva de su nombre, dijo estar sorprendida, pues nunca hubo sospecha sobre la persona detenida.

En Los Ángeles el procedimiento contempló tanto a efectivos como dos ejemplares de la Brigada de Adiestramiento Canino.

Al cierre de esta nota las diligencias seguían en curso.