Nacional
A 160 mil pesos: el ilegal ofrecimiento para obtener licencias de conducir por Facebook
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ilegal ofrecimiento quedó al descubierto a través de Facebook, red social donde por 160 mil pesos se vendían cupos para obtener licencia de conducir en el municipio de Contulmo.

Debido a esto, la municipalidad de la comuna interpuso una denuncia ante el Ministerio P√ļblico por una presunta estafa, falsificaci√≥n de instrumento p√ļblico, malversaci√≥n de caudales p√ļblicos, cohecho y otros delitos.

De acuerdo a los antecedentes entregados en el escrito, se indica que el usuario individualizado como Isabel Maesh, public√≥ en la p√°gina Feria de las Pulgas Contulmo cupos disponibles para obtener licencia de conducir y menciona un n√ļmero de contacto a trav√©s de WhatsApp para mayor informaci√≥n.

El alcalde subrogante de Contulmo y administrador Municipal, Oscar Mu√Īoz, detall√≥ a Radio B√≠o B√≠o sobre el particular e ilegal ofrecimiento de licencias de conducir.

Denuncia

Siguiendo en esa l√≠nea, Mu√Īoz fue enf√°tico en se√Īalar que con esta denuncia ante el Ministerio P√ļblico esperan que se investigue y se esclarezcan estos hechos, y as√≠ poder dar con los responsables de este il√≠cito.

De todas maneras, manifestó que quedarán a la espera de lo que arroje la investigación de la Fiscalía, no descartando -además- que se pueda realizar un sumario al interior del municipio de Contulmo.

Víctor Carrasco | RBB
Víctor Carrasco | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/jcn2
Tendencias Ahora