Personal de la PDI detuvo a quien se presume ser el segundo involucrado en el asesinato de un hombre que recibió 15 disparos en Villa La Unión de Chiguayante, el martes 2 de enero de este año. Según precisaron desde la Policía de Investigaciones, el arresto se registró la tarde de este miércoles en la … Continue reading "Detienen a segundo acusado por homicidio de hombre que recibió 15 disparos en Chiguayante"

Personal de la PDI detuvo a quien se presume ser el segundo involucrado en el asesinato de un hombre que recibió 15 disparos en Villa La Unión de Chiguayante, el martes 2 de enero de este año.

Según precisaron desde la Policía de Investigaciones, el arresto se registró la tarde de este miércoles en la vía pública de Penco.

El detenido es sindicado como uno de los autores materiales del asesinato Juan Pablo Contreras Rozas, de 28 años, quien murió por 15 impactos de bala.

Posterior al homicidio, se iniciaron las diligencias pertinentes y se despachó la orden de detención de dos hombres. El primero de éstos fue detenido en la casa de su madre, en Chiguayante; mientras que el segundo, de 26 años, se mantenía prófugo hasta este miércoles.

De acuerdo a Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, el acusado posee amplio prontuario policial e incluso fue condenado en 2011 por otro homicidio.

Asimismo, se indicó que existirían más involucrados en este caso, por lo que las diligencias continuarán para establecer fehacientemente la participación de más personas.