La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del presunto autor del asesinato de Juan Pablo Contreras Rozas, hombre de 28 años que murió luego de recibir 15 impactos de bala el martes recién pasado, en Villa La Unión de Chiguayante. El arresto se llevó a cabo en la casa de la mamá … Continue reading "Detienen a presunto autor del homicidio de hombre que recibió 15 disparos en Chiguayante"

La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del presunto autor del asesinato de Juan Pablo Contreras Rozas, hombre de 28 años que murió luego de recibir 15 impactos de bala el martes recién pasado, en Villa La Unión de Chiguayante.

El arresto se llevó a cabo en la casa de la mamá del acusado, de 38 años, en la misma comuna donde se registraron los hechos.

Lee también: Encuentran a un hombre muerto en vía pública de Chiguayante: recibió 15 impactos de bala

Asimismo, el operativo permitió la incautación de importante evidencia, entre ella una pistola Taurus con mira láser, munición y un chaleco antibalas perteneciente a Gendarmería.

Desde la Fiscalía precisaron que el detenido corresponde al padre de Bastián, un menor (16) que fue asesinado a tiros en abril pasado, a bordo de un automóvil.