Un accidente entre un bus interprovincial y un camión se registró esta madrugada de sábado en Los Ángeles, a la altura del kilómetro 495 de la Ruta 5 Sur, dejando una mujer lesionada y una alta congestión vehicular. Los hechos habrían ocurrido pasadas las 5:00 horas, cuando un bus interpovincial impactó fuertemente la parte trasera … Continue reading "Colisión entre bus interprovincial y un camión deja una mujer lesionada en Ruta 5 Sur"

Un accidente entre un bus interprovincial y un camión se registró esta madrugada de sábado en Los Ángeles, a la altura del kilómetro 495 de la Ruta 5 Sur, dejando una mujer lesionada y una alta congestión vehicular.

Los hechos habrían ocurrido pasadas las 5:00 horas, cuando un bus interpovincial impactó fuertemente la parte trasera de un camión que transportaba cervezas.

A raíz de esto, una mujer quedó lesionada, quien viajaba junto a otros 40 pasajeros que quedaron ilesos.

Según un testigo, la causa del accidente habría sido “una pelea” entre buses donde competían por quien tomaba una pista específica.

El bus había salido a las 23:14 desde Santiago con destino al sur del país, pero mientras pasaba por los Ángeles sufrió el dicho accidente.

El capitán Eduardo Solís, de la sexta compañía de Bomberos de Los Ángeles, informó que a pesar de la gravedad del hecho no se registraron otros lesionados.

En tanto, el tránsito está normal a esta hora en dirección sur a norte, a la altura del puente Curanadú.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB