Nacional
Los √Āngeles: 20 a√Īos de c√°rcel para culpable de robo con intimidaci√≥n y robo con violaci√≥n
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

20 a√Īos de c√°rcel deber√° cumplir un hombre declarado culpable de robar en un hostal y violar a una mujer, luego de amenazarla con un cuchillo, al interior del recinto ubicado en Los √Āngeles.

El joven de 23 a√Īos, cuya identidad no puede ser revelada seg√ļn orden√≥ el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Los √Āngeles, lleg√≥ hasta un hostal ubicado en Avenida Alemania en 2016.

Lee tambi√©n: Condenan a hombre que rob√≥ y luego viol√≥ a mujer en una hostal de Los √Āngeles

En primera instancia y tras intimidar con un cuchillo a la recepcionista, rob√≥ dinero y especies. M√°s tarde regres√≥, la trabajadora estaba con su madre y hermana, luego de utilizar la misma arma, viol√≥ a esta √ļltima.

Durante el juicio oral, fue clave la declaración de un perito que confirmó que encontraron muestras de ADN que corresponden al acusado en el cuerpo de la víctima.

Tras declararlo culpable de los delitos de robo con intimidación y robo con violación, el juez redactor, Christian Osses Baeza, dio a conocer la sentencia.

Esta pena deberá ser cumplida de manera efectiva. Sin embargo la defensa tiene un plazo de 10 días para -si lo estiman- recurrir de nulidad en la Corte de Apelaciones de Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/ii3f
Tendencias Ahora