Nacional


Condenan a hombre que robó y luego violó a mujer en una hostal de Los Ángeles

Nelson Ojeda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa del hombre condenado por robo con intimidación y robo con violación en Los Ángeles, busca que la pena asignada no sobrepase los 13 años.

Recordemos que este miércoles el Tribunal Oral angelino lo declaró culpable en calidad de autor, por ambos delitos que ocurrieron en una hostal de la ciudad.

De forma unánime, la segunda sala del tribunal de primera instancia, condenó al imputado después de tres días de juicio.

El abogado representante del indagado, Carlos Concha, detalló que la Fiscalía está pidiendo una pena de presidio perpetuo calificado. Mientras que la defensa del condenado busca que la sentencia no sea mayor a 13 años.

Este lunes a las 12:00 horas se conocerá la sentencia. El condenado participará de la audiencia mediante videoconferencia, desde la cárcel. Desde abril del año pasado que cumple prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados