Nacional
Partidos políticos de Bío Bío prometen propaganda "amigable con el medio ambiente"
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Algunos partidos pol√≠ticos de la provincia de B√≠o B√≠o afirmaron que implementar√°n una “innovaci√≥n en la propaganda pol√≠tica” de cara a las pr√≥ximas elecciones parlamentarias, presidenciales y de consejeros regionales. La idea es que sea “amigable con el medio ambiente”.

Si bien desde miércoles sólo pueden entregar folletos, lápices o chapas con el nombre de los candidatos, no pueden colocar palomas o carteles ya que aquello comienza el 20 de octubre.

Y aunque a√ļn falta, los distintos partidos pol√≠ticos han optado por evitar la contaminaci√≥n visual e implementar√°n el tradicional puerta a puerta.

Es al menos lo que pretende realizar el Partido por la Democracia en el distrito 47 cuyo presidente, Patricio Coronado, llamó a los candidatos a contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Similar postura tiene la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente (UDI) donde iniciaron la entrega de volantes en el centro de Los √Āngeles.

El presidente de la colectividad en Bío Bío, Bernes Toloza, dijo que utilizarán las redes sociales y sobretodo, el contacto cara a cara con el electorado.

Ambas entidades pol√≠ticas reconocieron eso s√≠ que utilizar√°n los espacios p√ļblicos que les permite la ley para la propaganda visual, pero en menor cantidad a otros a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/i0b9
Tendencias Ahora