Dos alunizajes casi simultáneos se registraron la noche de este miércoles en Concepción. El primero de ellos afectó a la tienda de colchones “Rosen” ubicada en la autopista a Talcahuano, frente a Inacap. En el lugar, desconocidos derribaron el portón de entrada, rompieron una puerta de vidrio y robaron un computador y varios juegos de … Continue reading "Investigan dos alunizajes ocurridos la noche de este miércoles en Concepción"

Dos alunizajes casi simultáneos se registraron la noche de este miércoles en Concepción.

El primero de ellos afectó a la tienda de colchones “Rosen” ubicada en la autopista a Talcahuano, frente a Inacap.

En el lugar, desconocidos derribaron el portón de entrada, rompieron una puerta de vidrio y robaron un computador y varios juegos de sábanas. Lo sustraído fue avaluado en 8 millones de pesos.

El robo duró pocos minutos y los individuos lograron escapar antes que llegara Carabineros y personal de Labocar, el cual llevó adelante los peritajes a cargo del teniente Jonathan Venegas, quien indicó que el vehículo presentaba encargo por robo.

Dentro de las dependencias se encontraban los guardias, quienes no resultaron lesionados.

Daniel Osses | RBB
Daniel Osses | RBB
Daniel Osses | RBB
Daniel Osses | RBB

El segundo de estos hechos, afectó al supermercado Mayorista 10 ubicado en Concepción, específicamente en la intersección de calle Los Carrera con Caupolicán, en donde también un grupo de desconocidos arribó hasta el local comercial, sustrayendo la cifra de $18 millones en cigarrillos.

Con el mismo vehículo en el cual llegaron, los sujetos destrozaron la puerta de vidrio, tras lo cual sustrajeron computadores y artículos de cama, también en escaso tiempo, según describió Luis Ribera, encargado de seguridad.

Los responsables de estos hechos simultáneos aún no han logrado ser detenidos.

Sergio Oses | RBB
Sergio Oses | RBB
Sergio Oses | RBB
Sergio Oses | RBB

En ambos casos, Carabineros realizó las diligencias para recabar antecedentes que permitan identificar a los involucrados, mientras que personal del OS9 de la policía uniformada también trabajó en el lugar.