La mañana de este viernes se retomó la búsqueda del joven de 18 años que desapareció en las aguas del Río Bío Bío la tarde del jueves. El teniente de la Gobernación Marítima de Talcahuano, Juan Carrillo, detalló que las labores se retomaron a las 07:30 horas con lanchas, botes de goma, buzos y también … Continue reading "Continúa la búsqueda de joven desaparecido en Río Bío Bío"

La mañana de este viernes se retomó la búsqueda del joven de 18 años que desapareció en las aguas del Río Bío Bío la tarde del jueves.

El teniente de la Gobernación Marítima de Talcahuano, Juan Carrillo, detalló que las labores se retomaron a las 07:30 horas con lanchas, botes de goma, buzos y también por vía aérea.

Estamos desplegando todos nuestros medios y todos nuestros esfuerzos para dar lo antes posible con esta persona desaparecida”, afirmó.

Recordemos que el joven llegó hasta las aguas del afluente en el sector de Boca Sur Viejo, en compañía de amigos y familiares, y se estaba bañando en el río cuando se le perdió el rastro.

Se debe consignar que Matías Espinoza visitaba la zona y no sabía nadar. Apenas desapareció se inició su búsqueda, la que debió ser suspendida al llegar la noche.