Nacional
Intensifican seguridad en calles de Los √Āngeles por aumento en √≠ndices de delincuencia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las calles Col√≥n y Villagr√°n son los puntos m√°s transitados por los angelinos pero tambi√©n con mayores √≠ndices de delincuencia, raz√≥n por la que Carabineros intensific√≥ las medidas de seguridad en estos sectores de Los √Āngeles.

Los locales comerciales ubicados en la zona c√©ntrica de la comuna est√°n bajo vigilancia constante, sobre todo ante las √ļltimas denuncias de comerciantes que acusan un incremento en hechos delictuales.

El paseo Colón y la Vega Techada son los puntos más visitados a la hora de realizar compras, razón por la que Carabineros ha intensificado los controles de vigilancia en estos lugares.

El subprefecto administrativo de la prefectura N¬į20, mayor √ďscar Mu√Īoz, asegur√≥ que en esos sectores han reforzado la seguridad.

Entre las medidas adoptadas por los funcionarios policiales está disponer de un retén móvil a la entrada de la Vega Techada, luego que la Asociación de Comerciantes de la Vega acusara la ausencia de efectivos policiales en el concurrido sector.

El  mayor aseguró que además se incluye la instalación de cámaras de seguridad las que se encuentran completamente operativas.

Tendencias Ahora