Nacional
Panader√≠a "La Selecta" de Los √Āngeles reabre sus puertas a 11 meses de incendiarse
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de once meses de reconstrucci√≥n a ra√≠z de un incendio que consumi√≥ por completo el local, la tradicional panader√≠a La Selecta de Los √Āngeles volvi√≥ a atender a la comunidad.

Lee tambi√©n: Dos bomberos heridos deja incendio en emblem√°tica panader√≠a ‚ÄúLa Selecta‚ÄĚ de Los √Āngeles

El 24 de febrero del a√Īo pasado, las llamas envolvieron el negocio ubicado en calle Almagro casi al llegar a Latorre. Voluntarios de cinco compa√Ī√≠as de bomberos intentaron rescatar parte de la infraestructura, sin efectos positivos.

La tarea que venía después de la tragedia sería mayor, ya que no contaban con un seguro en caso de emergencias. Fue en base a puro esfuerzo y préstamos financieros que lograron ponerse en pie, detalló su propietario Francisco García.

Cecilia Utreras se encontr√≥ la ma√Īana de este viernes con la sorpresa. No lo dud√≥, estacion√≥ su veh√≠culo e ingres√≥ felicitando al personal por la reconstrucci√≥n del local y de paso, compr√≥ su anhelada marraqueta.

La Selecta, su elecci√≥n perfecta” naci√≥ en el a√Īo 1976 y cuenta con un segundo local en el centro de la ciudad, el que debi√≥ ser abastecido por otro proveedor mientras se reconstru√≠a la panader√≠a original. Por su permanencia a trav√©s del tiempo, constituye uno de los emprendimientos m√°s emblem√°ticos y tradicionales de Los √Āngeles.

Panadería La Selecta | RBB
Panadería La Selecta | RBB
Panadería La Selecta | RBB
Panadería La Selecta | RBB
Tendencias Ahora