VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Viña del Mar, un hecho de violencia impactó a la comunidad el pasado domingo en un local de comida rápida KFC, ubicado en Libertad con 14 Norte. Individuos, tras una discusión, agredieron a un guardia de seguridad y regresaron más tarde para prender fuego al establecimiento, requiriendo la intervención de Bomberos para controlar las llamas. A pesar de la rápida acción policial, los responsables se dieron a la fuga y, hasta el momento, no hay detenidos.

Un grave hecho de violencia ocurrió el pasado domingo en Viña del Mar. Sujetos agredieron a un guardia de seguridad y prendieron fuego en un local de comida rápida.

La situación se dio en un local KFC ubicado en la intersección de Libertad con 14 Norte.

Según información policial, individuos llegaron al lugar a eso de las 18:00 con la intención de comprar. Por causas que se investigan, la situación se descontroló y una mujer agredió a un guardia de seguridad.

Por ello, testigos llamaron a Carabineros, cuyo personal llegó al lugar. Sin embargo, los protagonistas ya habían huido, por lo que los uniformados se retiraron.

La situación estaba lejos de terminar. Los individuos volvieron al local durante la noche y prendieron fuego, necesitándose la intervención de Bomberos para controlar las llamas y evitar un incendio de proporciones.

Finalmente, el fuego fue controlado y el establecimiento fue cerrado.

De momento, no hay detenidos y Carabineros trabaja para dar con el paradero de los protagonistas de esta historia.