El nuevo registro revelado reafirma el trayecto que siguió Anahí Espíndola en calle Von Schroeder con Arlegui en Viña del Mar, donde continuó hasta una playa ubicada entre entre Avenida Perú y Capducal , lugar desde donde luego desapareció la noche del jueves 4 de enero.

Ad portas de cumplirse 5 días desde la misteriosa desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar, región de Valparaíso, un nuevo video se reveló que evidencian los últimos pasos que dio antes de que se le perdiera el rastro.

Los antecedentes expuestos hasta la fecha, dan cuenta que la joven de 22 años fue vista por última vez la noche del jueves pasado, luego de salir del gimnasio Seven de la ciudad jardín.

Pasadas las 23:00 horas, Anahí fue captada por cámaras de seguridad -de locales comerciales- transitando en calle Von Schroeder con Arlegui, en dirección al Puente Casino.

Así quedó registrado en los videos a los que Radio Bío Bío en Valparaíso tuvo acceso durante el lunes. En estos se le observa mirando su celular en la mano, con la misma vestimenta con la que fue visualizada al salir del gimnasio en el sector Agua Santa de la ciudad jardín el 4 de enero.

Nuevo video confirma trayecto y últimos pasos de Anahí Espíndola

Ahora, en el nuevo video al que tuvo acceso BioBioChile, se muestra a la joven viñamarina caminando por un instante al lado de quien sería una mujer, aunque sin cruzar palabra.

A paso acelerado, Anahí avanzó hasta la esquina donde se encuentra una automotora, específicamente, en la calle Von Schroeder con Arlegui, donde continúa avanzando hacia delante y se le pierde el rastro.

Es necesario mencionar que este registro reafirma el último recorrido reportado por familiares de la joven de 22 años, quien además -según fuentes cercanas- envió un mensaje de WhatsApp a su madre.

Posteriormente, luego llegó hasta una playa ubicada entre Avenida Perú y Capducal, desde donde le habría enviado una foto de sus pies mojados a su pololo por Instagram.

Ese sitió corresponde a la última localización en la que fue vista la joven, antes que se le perdiera el rastro cerca de la medianoche del 4 de enero.

Cabe recordar que la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con la Fiscalía, mantiene la investigación de la búsqueda de Anahí Espíndola bajo “secreto”, mientras se realizan las labores de rastreo para dar con su paradero por cielo, mar y tierra en Viña del Mar.