En específico, el cuerpo en cuestión fue encontrado en unos roqueríos por un hombre, el cual estaba terminando de mariscar al momento del hallazgo.

La noche de este martes, se confirmó que el cadáver encontrado en un acantilado en Valparaíso correspondería a un estudiante que estaba desparecido desde la semana pasada.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hallazgo tuvo lugar en cercanías de un mirador en el sector de Playa Ancha.

Según lo indicado por Carabineros, el cuerpo del joven fue hallado en unos roqueríos por un pescador cuando terminaba de mariscar.

Acto seguido, el hombre dio aviso a la policía uniformada, quienes luego se coordinaron con equipos de rescate.

Estos últimos, descendieron unos 150 metros en el lugar, encontrando un cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

A su vez, se acotó que dicho cadáver portaba entre sus documentos una cédula, cuya identidad corresponde el estudiante de 27 años.

Fiscal de turno por cuerpo que correspondería a estudiante desaparecido en Valparaíso

Con el paso de los minutos, el fiscal de turno dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Eso sí, concurrirán durante la mañana de este miércoles hasta el sitio del suceso para hacer los peritajes respectivos.

Debido a lo anterior, personal policial quedará resguardando durante la noche el punto donde se encontró el cadáver que correspondería al estudiante desparecido en la región de Valparaíso.

En específico, fue el pasado jueves 26 de octubre cuando se le perdió el rastro al joven universitario.

Tras reiterados intentos frustrados de contactarlo, se presentó una denuncia por presunta desgracia ante la Primera Comisaría de Viña del Mar.

De acuerdo con lo relatado por su familia, el joven salió a las 8 de la mañana desde su domicilio con destino a la Universidad de Valparaíso.