Se trata de un hombre adulto que, según lo detalló personal policial, tendría al menos seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Debido a estos hechos es que la Brigada de Homicidios de la PDI abrió una investigación para dar con los responsables.

Personal de Carabineros trabaja en un procedimiento en el sector de Camino Viejo en la comuna de Valparaíso, debido al hallazgo de un cadáver en la zona.

Según información preliminar, se trataría de un hombre adulto de entre 25 y 30 años que mantendría varios impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo.

Por otra parte se detalló que el cuerpo tendría al menos seis impactos de bala.

Carabineros dispuso esta información al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en la región de Valparaíso.

Lo anterior, para aislar la zona, realizar las diligencias correspondientes y de carácter preliminar frente a este cadáver hallado en Valparaíso.

Pasadas las 23.00 horas de este viernes se abrió un punto de prensa en el lugar de los hechos. Hasta la zona llegó personal de Carabineros, la PDI y el Servicio Médico Legal.

Además, se dio a conocer que los disparos fueron realizados por desconocidos y desde el interior de un vehículo en movimiento.

Finalmente se señaló que los desconocidos huyeron del lugar en el mismo automóvil tras percutar los disparos.