Tres delincuentes armados robaron 150 equipos desde una tienda Samsung en el boluverad de Viña del Mar. Escaparon arrojando miguelitos por la ruta.

Tres personas protagonizaron la mañana de este martes el robo de 150 equipos al interior de la bodega de una sucursal de Samsung en el Boulevard en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Entre los equipos sustraídos están celulares, tablets y computadores.

Para poder robar estas especies, los responsables ingresaron momentos antes que la tienda abriera y amenazaron a los empleados con armas de fuego a los trabajadores que se encontraban al interior del recinto, para luego acceder a la bodega.

La jefa subrogante de la Quinta zona de Carabineros, Patricia Vásquez, señaló que una vez consumado el robo, los autores se dieron a la fuga dejando el vehículo en el que transitaban abandonado en el sector de Santa Inés de Viña del Mar.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo del procedimiento y ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables de este robo.

El subprefecto, Carlos Zumarán, confirmó que los autores de este hecho ingresaron hasta las dependencias de la tienda vestidos como si fueran trabajadores de ese local comercial.

Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas a raíz de esta situación y ya se están barajando algunas hipótesis investigativas para dar con el paradero de los responsables.