Con diferentes disparos en el cuerpo murió un ex uniformado de la PDI en San Antonio, tras víctima de un intento de asalto. Los delincuentes habrían intentado robar el vehículo de la víctima pero terminaron dándose a la fuga en un auto negro.

Con heridas por impactos balísticos falleció un ex uniformado de la Policía de Investigaciones tras ser víctima de un intento de asalto la madrugada de este domingo en San Antonio, región de Valparaíso.

Según información brindada por testigos a carabineros, habrían participado cuatro personas para sustraer el automóvil del ex policía de 58 años, para luego huir en un vehículo color negro.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando carabineros recibió una llamada para que acudieran a calle José Rodríguez Mura de la localidad de Llolleo. Ahí se encontraba una persona tendida en la vía pública que presentaba heridas por impactos balísticos.

Lee también...

Una vez en el lugar personal Samu confirmó la muerte del hombre.

El teniente Marco Gaete, comisario de servicio de la Primera Comisaría de San Antonio, señaló que en torno a declaraciones de testigos, habrían participado cuatro personas para sustraer el automóvil de la víctima, huyendo en un vehículo color negro.

Respecto a lo anterior, se aisló el lugar y el fiscal de turno instruyó el trabajo por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y equipos del Servicio Médico Legal.

El fiscal de turno de San Antonio, Fred Silva, detalló que el hombre falleció a las afueras de su domicilio cuando aparentemente se encontraba respondiendo una llamada, momento donde es atacado por los desconocidos.

Por otro lado, las diligencias investigativas serán desarrolladas por equipos de OS9 de Carabineros para dar con los motivos de este acontecimiento.