Una cajera de un supermercado fue amenazada con un arma por parte de dos sujetos a quienes le pidió su carnet, ya que compraban bebidas alcohólicas. Los guardias lograron reducir a uno y quitarle el arma que resultó ser de fogueo, pero el segundo implicado volvió y disparó contra un ventanal. De esa forma, ambos huyeron del recinto.

Un procedimiento realizó personal policial en un supermercado ubicado en la intersección de Avenida Colón con Morris en Valparaíso, debido a dos sujetos que amenazaron con un arma a una cajera.

La situación se produjo esta tarde luego que la trabajadora le pidiera el carnet a los sujetos, quienes compraban bebidas alcohólicas.

Ante eso, los guardias se dan cuenta de la situación y reducen a uno de los sujetos, mientras el otro huyó del lugar.

Este último volvió con un arma y disparó a un ventanal. De esa forma logran ambos darse a la fuga.

Pese a que la información inicial daba cuenta de un robo, la policía descartó un hurto al interior del supermercado.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

El arma que los guardias le incautaron a uno de los sujetos resultó ser de fogueo, pero se desconoce si la segunda empleada para disparar contra el ventanal se trata de una de fuego.

Testigos que se encontraban afuera y adentro del lugar aseguraron haber escuchado balazos, por lo cual huyeron del lugar para refugiarse.

Debido a lo ocurrido, el supermercado Líder se encuentra cerrado, ya que se están haciendo las diligencias correspondientes para encontrar a los autores de este hecho.

En primera instancia, Radio Bío Bío informó que el procedimiento se habría generado por un presunto robo, lo que luego fue descartado por la policía.