La tarde de este lunes, un incendio de grandes proporciones dejó tres lesionados y tres viviendas siniestras, una de ellas consumida casi por completo. Vecinos aseguraron haber oído la explosión de cilindros de gas antes de que iniciara el fuego, sin embargo, el origen de la emergencia aún se desconoce.

Tres lesionados dejó un gran incendio estructural que consumió casi por completo a una vivienda y afectó a otras dos la tarde de este lunes en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió específicamente en el Pasaje Alto del Sol, ubicado en el sector de Belloto Sur.

Bomberos trabajó realizando labores de extinción del siniestro y posterior a ello, de los puntos calientes identificados. Las llamas consumieron casi por completo a una vivienda y además se propagaron a otras dos, las que resultaron afectadas parcialmente.

En tanto, vecinos aseguraron haber oído la explosión de cilindros de gas antes de que iniciara el fuego. Sin embargo, el origen del siniestro es materia de investigación.

El comandante del cuerpo bomberil de Quilpué, Leonardo Araya, confirmó a Radio Bío Bío Valparaíso que tres personas resultaron lesionadas en la emergencia, entre ellas un voluntario de la compañía como consecuencia de la inhalación de humo.

Los afectados fueron derivados oportunamente a un centro asistencial y preliminarmente, se encontrarían en buen estado de salud.

Incendio en Quilpué
Cristian Cruz