Un conductor perdió el control de su vehículo y cayó hacia el techo del gimnasio del colegio Seminario San Rafael en el sector de Chorrillos.

El automóvil venía circulando por la bajada Los Boldos desde la parte alta de Viña del Mar cuando se volcó y cayó hacia el recinto.

En estos momentos Bomberos se desplazan hacia al lugar para socorrer a la persona y determinar cómo se va a mover el vehículo del techo del recinto, dada la complejidad del lugar donde cayó el automóvil.

Verificado el estado de salud de los ocupantes del vehículo, se comprueba que se trata de dos hombres adultos. El copiloto se mantendría aparentemente con lesiones de carácter leves, en tanto el conductor se encuentra con lesiones de carácter grave, siendo atendido por personal Samu en el lugar.

Al respecto, Gonzalo Roman, Comandante de Bomberos de Viña del Mar, se refirió a las dificultades que hubo al momento de rescatar a ambas personas del vehículo. “A las 16 horas recibimos la alerta del accidente. Trabajaron 5 compañías con todo el equipamiento que tenemos para este rescate, finalizando recién a las 17:30 de rescatar al segundo lesionado del vehículo”.

Y agregó que: “Las condiciones de seguridad, por el daño que experimentó la techumbre, no nos permitieron hacer un trabajo más dinámico”.

A continuación puedes ver algunas imágenes del rescate:

Cedida a BBCL
Cedida a BBCL
Cedida a BBCL
Cedida a BBCL
Cedida a BBCL