Una familia de Nogales fue victima de un violento asalto al interior de su parcela ubicada en el sector de Camino el Tranque. Hasta el lugar llegaron 5 personas quienes dispararon al dueño de casa y al hijo de este, además de golpear con las mismas armas al resto de la familia.

Según los antecedentes que se manejan hasta ahora, el grupo de personas ingreso saltando una pandereta ubicada en el patio trasero de la vivienda. Portando armas de fuego, amenazaron a la víctima pidiéndole que entregara la droga y el dinero, hecho que confundió a los propietarios del inmueble.

Tras esto comenzaron a revisar la casa tomando diversos artículos, en medio de esto uno de los asaltante disparó en contra del hombre y posteriormente a su hijo. Posteriormente, con la empuñadura de las armas golpearon a otros dos integrantes de la familia, para posteriormente darse a la fuga, según indicó el gobernador de Quillota, Iván Cisternas.

Finalmente se indicó que del lugar lograron llevarse una consola de video juegos, tres equipos celulares y un alcancía, todo avaluado en aproximadamente 700 mil pesos.