Región de Valparaíso
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 21:31 · Actualizado a las 21:31
En prisión preventiva queda funcionario acusado de atacar a otro en Hospital Gustavo Fricke
Por Nicolás Díaz
La información es de Ignacio Caballero
visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ el funcionario del Hospital Gustavo Fricke de Vi√Īa del Mar, sindicado como el autor de atacar a otro trabajador al interior del recinto asistencial.

Los hechos ocurrieron este martes, y dejaron como desenlace al segundo trabajador herido tras ser atacado con un arma blanca.

El trabajador del hospital qued√≥ en prisi√≥n preventiva tras la formalizaci√≥n de cargos realizada en el Tribunal de Garant√≠a de Vi√Īa del Mar, donde tambi√©n se dio la orden de derivarlo al m√≥dulo 177 del Complejo Penitenciario de Valpara√≠so para realizar pericias psiqui√°tricas.

En la audiencia, la fiscal Vivian Qui√Īones entreg√≥ detalles de los hechos, revelando que el imputado, sin mediar, atac√≥ a su compa√Īero con un cuchillo de metal en el cuello.

Seg√ļn dio a conocer la fiscal durante la audiencia, el joven funcionario se mantiene en riesgo vital, de acuerdo a la informaci√≥n que manejaba hasta el transcurso de la audiencia.

En tanto, Radio Bío Bío consultó al Hospital Gustavo Fricke, desde donde indicaron que, tanto su condición como diagnostico, es reservado.

El funcionario quedará en prisión preventiva por los 120 días que dure la investigación.

Tendencias Ahora