El diputado Diego Ibáñez denunció en la Fiscalía un rayado alusivo a Patria y Libertad, que se realizó en el muro de su sede en Quilpué por desconocidos, lo que calificó como una amenaza y una agresión.

El graffiti incluye el símbolo del grupo y la frase “sin llorar” escrito en azul.

Según explicó el diputado, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para que investigue quién estaría detrás de esta situación, que afectó al lugar que funciona como una casa abierta para diferentes actividades.

Según dijo Ibáñez, este tipo de hechos no ayudan en nada respecto de lo que el país necesita en estos momentos, de cara a los cambios que deben realizarse.

Ibáñez compartió la imagen del rayado a través de su perfil de Instagram, donde expresó que “las amenazas y las agresiones de sectores ultra conservadores no intimidarán a nadie que luche por más justicia social”.

“Las ‘arañas’ son parte del ultraconservadurismo ciego, de aquellos que pretenden defender sus privilegios con política del terror, clausurando la democracia”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra sede… Las amenazas y las agresiones de sectores ultra conservadores no intimidarán a nadie que luche por más justicia social. Las “arañas” son parte del ultraconservadurismo ciego, de aquellos que pretenden defender sus privilegios con política del terror, clausurando la democracia. Frente a la política del miedo y la división, empujamos con diálogo, con reformas sociales, abriendo las instituciones al protagonismo de la gente. Si nos equivocamos, lo reconocemos y luchamos por arreglarlo, por revertir y seguir sumando para los cambios sociales. No renunciaremos a nuestros principios, a los sueños que nos llevaron hasta acá. Pese a las amenazas ultra conservadoras, seguimos luchando con alegría y con la esperanza intacta 🇨🇱 ¿Desde cuándo “llorar” es malo?

Una publicación compartida por Diego Ibáñez Cotroneo (@diego_ibanezc) el