Región de Valparaíso
Sábado 07 diciembre de 2019 | Publicado a las 16:23 · Actualizado a las 19:48
Comienzan cortes de tránsito por peregrinación a Lo Vásquez
visitas

Comenzaron los cortes de tránsito por la peregrinación al Santuario de la Virgen de Lo Vásquez, en la comuna de Casa Blanca.

Desde las 16:00 horas del sábado y hasta las 00:00 horas del domingo se mantendrá cortada parte la ruta 68, el que se produce en el kilómetro 6,2 del enlace Américo Vespucio hasta el 96,8 en el paso superior Curauma.

Los vehículos que transitan por la Ruta, serán desviados por el kilómetro 6,2 a la Ruta 70, para continuar con la Ruta 5 Norte, por vía La Calera.

Asimismo, los que quieran trasladarse de Santiago a la costa, las autoridades recomiendan transitar por la ruta 5 Norte, utilizar el camino Internacional Viña-Valparaíso y luego la Ruta 78.

A partir de las 16:00 horas se intensificaron los servicios policiales, incluyendo drones y helicópteros para monitorear que jornada se realice con total normalidad, según precisó el coronel Óscar Alarcón.

De acuerdo a los primeros reportes, no se han registrado personas detenidas ni mayores problemas en atenciones de salud.

Las autoridades esperan que lleguen entre 8 mil a un millón de personas.

Tendencias Ahora