Región Metropolitana
Viernes 06 diciembre de 2019 | Publicado a las 16:50 · Actualizado a las 20:30
Plan de contingencia de peregrinación a Lo Vásquez tendrá cierre de Ruta 68: revisa las alternativas
visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) inform√≥ sobre el plan de contingencia que se realizar√° por la peregrinaci√≥n a Lo V√°squez que se realizar√° este fin de semana.

De acuerdo a los datos entregados por el organismo, durante el fin de semana se cerrará por algunas horas la Ruta 68 para permitir el desplazamiento de quienes concurran al santuario por la festividad de la Inmaculada Concepción.

De esta manera, entre las 16:00 horas del sábado 7 y hasta las 8:00 horas del domingo 8 de diciembre, la Ruta 68 permanecerá cerrada en ambos sentidos entre el Enlace Vespucio (km 6,2) en la región Metropolitana y el Paso Superior Curauma (km 96,8).

Adem√°s, el domingo entre las 8:00 y las 24:00 horas se mantendr√° restringido el acceso al sector del santuario (km 78).

Como v√≠as alternativas para llegar a Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, desde el MOP recomendaron utilizar la Ruta 5 Norte a la altura de La Calera para luego tomar la Ruta Internacional hacia Valpara√≠so-Vi√Īa y posteriormente Troncal Sur o la Ruta 78.

Tendencias Ahora