Carabineros trabajan en dar con el paradero de el o los responsables del asesinato de una madre y su hijo al interior de un automóvil en la ruta internacional. El hecho además causó un grave accidente vehícular.

La gobernadora de Valparaíso comprometió reuniones con los vecinos, mientras que no se descarta que un posible ajuste de cuentas esté detrás del crimen.

Como Luis Tordecilla, de 26 años, y Miriam González, de 51, fueron identificadas las víctimas del doble homicidio ocurrido en la Rotonda Santa Julia, esquina Glorias Navales, en la comuna de Viña del Mar.

El hombre, quien iba manejando el vehículo marca Chevrolet, se desplazaba junto a su madre cuando recibieron los impactos de bala, los que atravesaron el vehículo impactando los cuerpos.

Ambos, madre e hijo, ya tenían antecedentes penales anteriores por los delitos de robo por sorpresa y hurto, canceladas según la información aportada por la policía.

El mayor Mario Ulloa de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, acotó que hasta el momento no se han conocido mayores antecedentes de el o los responsables de este homicidio.

Lo que sí se sabe es que los responsables del hecho habrían estado manejando de forma paralela a las víctimas al momento de disparar, provocando ademas el accidente para luego darse a la fuga.

La gobernadora provincial de Valparaiso, María de los Angeles de la Paz, dijo que se reunirá con los vecinos y dirigentes de Glorias Navales para evaluar la situación.

Agregó que lo más importante es la vida de las personas, aputando a los hechos con características de sicariato que ponen en riesgo a la comunidad al ocurrir en plena vía pública.

El fiscal de turno dispuso de la sección OS9 de Carabineros, personal de Labocar y de la SIAT para la investigación correspondiente, que en un principio se pensó que se trataba de un accidente vehicular y que terminó siendo un asesinato a sangre fría.

No se descarta ninguna hipótesis, sin embargo, toma fuerza la teoría sobre posibles rencillas anteriores, lo que es parte de la investigación.