Región de Valparaíso
Viernes 16 agosto de 2019 | Publicado a las 21:32 · Actualizado a las 12:29
Madre e hijo mueren en choque en camino internacional de Valparaíso tras recibir impactos de bala
Por Sandar Oporto
La información es de Gonzalo Pérez
visitas

Dos personas muertas se registraron debido a un hecho ocurrido en el camino internacional en Valparaíso. Inicialmente se identificó como un accidente de tránsito, debido a un choque que protagonizaron las víctimas, sin embargo, tras la información que dio cuenta que ellos presentaron impactos de balas, se marcó como homicidio.

Se trató de una madre y su hijo, que se movilizaban en una camioneta. Ella presentó dos y él tres impactos de bala en sus cuerpos, que habrían provenido de un auto que pasó por el lugar. Además, el vehículo en el que transitaban las víctimas también recibió dos impactos balísticos.

Debido al ataque, minutos antes de las 21:00 horas, la camioneta impact√≥ contra un poste del alumbrado p√ļblico. Tras el choque, la mujer sali√≥ eyectada por el parabrisas.

El accidente ocurri√≥ metros antes del paso nivel que va por el camino internacional. Al parecer, el veh√≠culo ven√≠a desde Vi√Īa del Mar hacia Conc√≥n y luego del choque qued√≥ en medio del bandej√≥n central.

El mayor Mario Ulloa, comisario de la Quinta Comisaría de Miraflores, informó que las primeras diligencias descartaron un accidente de tránsito, pasando a calificar el caso como un homicidio.

Ulloa informó que la razón de la muerte de las víctimas es materia de investigación, donde se deberá definir si fue por los impactos de bala o por el choque del vehículo.

Además, se expuso que ambos fallecidos mantenían antecedentes penales cancelados.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Labocar, OS9 y la SIAT de Carabineros para relizar las diligencias correspondientes.

Al momento de los hechos, el tránsito se encontró suspendido en dirección hacia Concón, desde la rotonda Santa Julia hacia la rotonda de Glorias Navales, donde se mantuvo un desvío hacia el interior del sector.

Tendencias Ahora