Dos personas muertas se registraron debido a un hecho ocurrido en el camino internacional en Valparaíso. Inicialmente se identificó como un accidente de tránsito, debido a un choque que protagonizaron las víctimas, sin embargo, tras la información que dio cuenta que ellos presentaron impactos de balas, se marcó como homicidio.

Se trató de una madre y su hijo, que se movilizaban en una camioneta. Ella presentó dos y él tres impactos de bala en sus cuerpos, que habrían provenido de un auto que pasó por el lugar. Además, el vehículo en el que transitaban las víctimas también recibió dos impactos balísticos.

Debido al ataque, minutos antes de las 21:00 horas, la camioneta impactó contra un poste del alumbrado público. Tras el choque, la mujer salió eyectada por el parabrisas.

El accidente ocurrió metros antes del paso nivel que va por el camino internacional. Al parecer, el vehículo venía desde Viña del Mar hacia Concón y luego del choque quedó en medio del bandejón central.

El mayor Mario Ulloa, comisario de la Quinta Comisaría de Miraflores, informó que las primeras diligencias descartaron un accidente de tránsito, pasando a calificar el caso como un homicidio.

Ulloa informó que la razón de la muerte de las víctimas es materia de investigación, donde se deberá definir si fue por los impactos de bala o por el choque del vehículo.

Además, se expuso que ambos fallecidos mantenían antecedentes penales cancelados.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Labocar, OS9 y la SIAT de Carabineros para relizar las diligencias correspondientes.

Al momento de los hechos, el tránsito se encontró suspendido en dirección hacia Concón, desde la rotonda Santa Julia hacia la rotonda de Glorias Navales, donde se mantuvo un desvío hacia el interior del sector.