“Tengo miles de defectos, tengo lágrimas y tengo corazón”. Esa fue parte la canción que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se dio el momento de cantar en medio de la masiva marcha de profesores que se lleva a cabo en la zona, en una letra perteneciente al tema “Yo te seguiré” de Alberto Plaza.

El líder comunal decidió responder de esta manera a los emplazamientos del cantante, utilizando el mismo método que ocupó a través de su cuenta de Twitter durante la jornada de este lunes.

En dicha ocasión, el cantautor utilizó la red social para apuntar que “el alcalde Jorge Sharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá”.

En ese sentido, el alcalde de Valparaíso no se limitó solo al canto, aseveran
do que “me pareció que se pasó de rosca el amigo Alberto Plaza con su comentario, y qué mejor que responder con música a una persona que tiene oídos sordos de lo que está pasando en el país”.

Consultado por la gran cantidad de personas convocadas por la marcha de profesores, el alcalde ironizó afirmando que -a su parecer- los invitó el Gobierno.

“El Gobierno está invitando a todo el mundo a que se le vaya en contra, porque creo que no están haciendo las cosas bien (…) Si el Gobierno tiene la posibilidad de escuchar que escuche, que no cometa un error y no avance en un proyecto que está generando resistencia en un mucha gente”, sentenció Jorge Sharp.

Puedes escuchar la interpretación de Jorge Sharp a continuación: