Región de Valparaíso
Martes 11 junio de 2019 | Publicado a las 13:05
Sharp le canta a Alberto Plaza y lanza dardos al Gobierno en medio de masiva marcha de profesores
Por Manuel Cabrera
Con información de Gonzalo Pérez.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Tengo miles de defectos, tengo l√°grimas y tengo coraz√≥n”. Esa fue parte la canci√≥n que el alcalde de Valpara√≠so, Jorge Sharp, se dio el momento de cantar en medio de la masiva marcha de profesores que se lleva a cabo en la zona, en una letra perteneciente al tema “Yo te seguir√©” de Alberto Plaza.

El líder comunal decidió responder de esta manera a los emplazamientos del cantante, utilizando el mismo método que ocupó a través de su cuenta de Twitter durante la jornada de este lunes.

En dicha ocasi√≥n, el cantautor utiliz√≥ la red social para apuntar que “el alcalde Jorge Sharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector pol√≠tico hicieron en Valpara√≠so durante la cuenta p√ļblica del presidente. Un cr√°”.

En ese sentido, el alcalde de Valparaíso no se limitó solo al canto, aseveran
do que “me pareci√≥ que se pas√≥ de rosca el amigo Alberto Plaza con su comentario, y qu√© mejor que responder con m√ļsica a una persona que tiene o√≠dos sordos de lo que est√° pasando en el pa√≠s”.

Consultado por la gran cantidad de personas convocadas por la marcha de profesores, el alcalde ironizó afirmando que -a su parecer- los invitó el Gobierno.

“El Gobierno est√° invitando a todo el mundo a que se le vaya en contra, porque creo que no est√°n haciendo las cosas bien (…) Si el Gobierno tiene la posibilidad de escuchar que escuche, que no cometa un error y no avance en un proyecto que est√° generando resistencia en un mucha gente”, sentenci√≥ Jorge Sharp.

Puedes escuchar la interpretación de Jorge Sharp a continuación:

Tendencias Ahora