Región de Valparaíso
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 01:27 · Actualizado a las 10:44
Conductor denuncia al diputado Jaime Naranjo de chocarlo y darse a la fuga en Vi√Īa del Mar
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Gian Giachetti
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre realiz√≥ una denuncia en la primera comisar√≠a de Carabineros de Vi√Īa del Mar, asegurando que fue chocado por el diputado socialista por la regi√≥n del Maule, Jaime Naranjo.

El hecho habría ocurrido pasadas las 23:00 horas del martes en Cuatro Norte con 5 Poniente, desde donde incluso el parlamentario se habría dado a la fuga.

El denunciante es Sergio Lanta√Īo, quien relat√≥ que un veh√≠culo impact√≥ por detr√°s a su auto, y que cuando se dirigi√≥ a conversar con el conductor, se neg√≥ a bajar del m√≥vil.

Seg√ļn se√Īal√≥, en tres ocasiones le pidi√≥ que se bajara del auto y cuando fue a tomar el tel√©fono para sacarle una foto a √©l y a la patente, en ese momento Naranjo se habr√≠a dado a la fuga pas√°ndole a llevar con la rueda uno de sus pies.

El afectado relató que todo esto pasó sin que supiera quién estaba manejando, descubriendo que se trataría del congresista solo cuando averiguó a quién le correspondía la patente del auto, cotejando además la fotografía que alcanzó a tomarle tras el impacto.

Si bien el denunciante dice no poder asegurar que el parlamentario haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, cuestionó su actuar y pidió a Carabineros que investigue lo sucedido.

Tras realizar la denuncia, Lanta√Īo constat√≥ lesiones en el SAMU Miraflores, advirtiendo a La Radio que qued√≥ con dolor lumbar.

Carabineros de Vi√Īa del Mar declin√≥ realizar declaraciones hasta comenzar una indagatoria durante la ma√Īana de este mi√©rcoles.

Tendencias Ahora