Nacional
Martes 26 marzo de 2019 | Publicado a las 15:30 · Actualizado a las 16:01
Joven de 17 a√Īos queda herido tras ser apu√Īalado en el coraz√≥n en el ba√Īo de su colegio en La Calera
Por Nicol√°s Parra
Con información de Gian Giachetti.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudiante de 17 a√Īos de edad fue apu√Īalado en el t√≥rax por un compa√Īero de colegio al interior del ba√Īo de un recinto educacional de La Calera.

El hecho se registr√≥ luego de que ambos protagonizaran una pelea en el Liceo Pedro de Valdivia, ocasi√≥n en la que el menor de ellos, de 15 a√Īos de edad, extrajo una cortapluma y lo atac√≥.

Seg√ļn los primeros antecedentes, el agresor busc√≥ y abord√≥ a la v√≠ctima durante un recreo, lo que dio pie a una ri√Īa en los ba√Īos, la que subi√≥ de tono y termin√≥ con el estudiante herido, detall√≥ la capitana de Carabineros Georgina Vidal, de la S√©ptima Comisar√≠a de La Calera.

La policía uniformada informó también que el lesionado fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Quillota, donde se encuentra internado.

Al respecto, el doctor Magallanes Nahm√≠as, subdirector m√©dico del centro asistencial explic√≥ que “se confirm√≥ una lesi√≥n card√≠aca la cual pudo restaurarse” y precis√≥ que el menor “qued√≥ internado en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

El acusado, en tanto, se encuentra arrestado y será puesto a disposición de la justicia para su control de detención y eventual formalización.

Tendencias Ahora