Región de Valparaíso
Domingo 21 octubre de 2018 | Publicado a las 08:23
Encuentran cuerpo de hombre con 5 sacos de cemento sobre su cabeza y espalda en Quilpué
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Gonzalo Olguín
visitas

Con cinco sacos de cemento sobre su cabeza y espalda fue encontrado muerto un hombre en el sector de Pompeya Norte en Quilpué, región de Valparaíso.

Un llamado alert√≥ a la Polic√≠a de Investigaciones (PDI). Un hombre, al ingresar a la casa de uno de sus vecinos, encontr√≥ al due√Īo de casa sin vida en el living, con 5 sacos de cemento sobre su espalda y cabeza.

Al lugar lleg√≥ personal de la Brigada de Homicidios de Valpara√≠so. El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Valpara√≠so, el comisario Rodrigo Mu√Īoz, indic√≥ que despu√©s de varias horas de peritajes en el hogar, confirmaron que la muerte fue ocasionada por terceros.

Luego de las primeras pericias se estableció que el cuerpo presentaba una data de muerte de 17 a 20 horas y se habría producido por un ahorcamiento con una especie de cuerda.

Los autores del crimen dejaron el cadáver en el living del hogar, sobre el cuerpo colocaron 5 sacos de cemento y luego habrían robado especies desde el interior del domicilio.

Seg√ļn el comisario, ya han recabado informaci√≥n del sector y hay sospechosos de este crimen. Por este motivo comenzar√°n las acciones para configurar la geolocalizaci√≥n de √©l o los posibles victimarios de este hombre de 67 a√Īos.

Tendencias Ahora