Con cinco sacos de cemento sobre su cabeza y espalda fue encontrado muerto un hombre en el sector de Pompeya Norte en Quilpué, región de Valparaíso.

Un llamado alertó a la Policía de Investigaciones (PDI). Un hombre, al ingresar a la casa de uno de sus vecinos, encontró al dueño de casa sin vida en el living, con 5 sacos de cemento sobre su espalda y cabeza.

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el comisario Rodrigo Muñoz, indicó que después de varias horas de peritajes en el hogar, confirmaron que la muerte fue ocasionada por terceros.

Luego de las primeras pericias se estableció que el cuerpo presentaba una data de muerte de 17 a 20 horas y se habría producido por un ahorcamiento con una especie de cuerda.

Los autores del crimen dejaron el cadáver en el living del hogar, sobre el cuerpo colocaron 5 sacos de cemento y luego habrían robado especies desde el interior del domicilio.

Según el comisario, ya han recabado información del sector y hay sospechosos de este crimen. Por este motivo comenzarán las acciones para configurar la geolocalización de él o los posibles victimarios de este hombre de 67 años.